Fútbol Internacional jueves 14 de julio de 2016

20 metros separan los dos súperyates de CR7 y Messi

Messi y Cristiano, juntos en Ibiza. 20 metros separan los dos súperyates de las dos estrellas del fútbol mundial. Mirá.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos estrellas del fútbol mundial, se encuentran estos días tan cerca como si estuvieran disputando un clásico Barcelona-Real Madrid. El astro de Rosario y el crack portugués tienen amarrados sus yates a unos metros de distancia en el muelle Marina Botafoch.

Messi y Ronaldo escogieron las Islas Baleares, con Ibiza como base, para pasar parte de sus vacaciones en familia, convirtiendo la populosa localidad balear en la capital del Planeta Fútbol, aunque sea en periodo de descanso.

Unos 20 metros de distancia (tres yates de por medio) hay entre el yate 'Seven C' del astro argentino y el buque 'Asciari' del campeón de Europa portugués. Unos metros más adelante del muelle también se encuentra amarrada la nave de Zinedine Zidane, según publica este jueves el diario español Marca.

Este jueves el día amaneció gris en Ibiza. Con un cielo encapotado y con la lluvia como protagonista, los dos jugadores prefirieron no salir a alta mar (como si hicieran este miércoles), y refugiarse en sus villas de la atenta mirada de los paparazzis. ¿Se encontrarán en las próximas horas?