Intermedia domingo 24 de septiembre de 2017

¡3 de Febrero campeón!

El Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este logró su objetivo de llegar a Primera División como monarca de la División Intermedia.

Con goles de Digno González y el interminable Éver González, el conjunto esteño, que a priori no dependía de sí mismo, conquistó la Segunda Categoría del fútbol paraguayo.

Si bien Guaireña, en su casa, se adelantó en el score, el "3" lo dio vuelta y con la manito de Caacupé que en paralelo frenó con un empate 1-1 a Santaní, el sueño se hizo realidad.  


Sabor amargo. Si bien el Deportivo Santaní, puntero hasta entonces, ya había logrado el ascenso en la penúltima fecha, este domingo cierra la temporada con el sabor amargo del vicecampeonato. Un resultado que dejó sentidos a varios de los futbolistas albinegros.

      Embed

      Embed
Es la segunda vez que Santaní asciende a la arena profesional como vice. Foto: Gustavo Saba

Pese a la paridad, Caacupé pierde su plaza en el torneo. Olimpia de Itá y el 22 de Setiembre de Encarnación también jugarán en la Primera B el próximo año.
      Embed

Por su parte, con un triunfo por la mínima sobre River Plate, el General Caballero obtuvo una segunda oportunidad para el 2018.