Olimpia jueves 03 de diciembre de 2015

A 13 años de aquella épica final de la Intercontinental

VIDEO. Se cumplen 13 años de aquella final Intercontinental entre Real Madrid y Olimpia. En esta fecha, protagonistas de ese choque se hicieron sentir en las redes.

Este 3 de diciembre se recuerdan 13 años de la final de la Copa Intercontinental entre el Real Madrid y Olimpia. Aquella jornada, el país se paralizó en horas de la mañana para ver el duelo entre el Decano y "los Galácticos" del Madrid comandados por Ronaldo, Zidane, Raúl y Figo.

El escenario fue el estadio Internacional de Yokohama y la lucha de igual a igual. Ronaldo adelantó al equipo blanco a los 14', pero el Franjeado se plantó y tuvo opciones para igualar. Luego, a los 84', Guti se encargó de marcar el segundo tanto a favor de los europeos.  

Esa noche en Japón, Olimpia formó con: Ricardo Tavarelli; Néstor Isasi, Pedro Benítez, Nelson Zelaya y Juan Ramón Jara; Sergio Orteman, Julio César Enciso, Julio César Cáceres y Gastón Córdoba; Miguel Benítez y Hernán Rodrigo López.

Real Madrid, entonces dirigido por Vicente del Bosque jugó con: Iker Casillas, Michel Salgado, Fernando Hierro, Iván Helguera y Roberto Carlos; Esteban Cambiasso, Claude Makelele, Zinedine Zidane; Raúl González, Luís Figo y Ronaldo.

      Embed


      Embed
      Embed
      Embed
      Embed

On this day in 2002 we won our third Intercontinental Cup thanks to a 2-0 victory over Club Olimpia from Paraguay.


¿Qué te pareció la noticia?
0