Olimpia martes 12 de julio de 2016

A 13 años del último título internacional de Olimpia

Hace 13 años, el club Olimpia, en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, Estados Unidos, se alzaba con la Recopa Sudamericana frente al San Lorenzo argentino. Reviví ese momento.

El 12 de julio, pero del año 2003, el Franjeado conquistaba su segunda Recopa Sudamericana. El encuentro se disputó en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, Estados Unidos, con el San Lorenzo de Argentina.

Olimpia, campeón de la Libertadores 2002, y San Lorenzo de Copa Sudamericana, chocaron en un partido único para conocer al campeón de la Recopa. El triunfo fue para el equipo de Luis Cubilla se impuso por 2-0.

El bombardero Hernán Rodrigo López abrió la cuenta cerca del segundo cuarto de la etapa inicial. En el complemento, a los 69 minutos del compromiso, el volante de quite Julio Enciso aumentó la diferencia desde el punto penal.

El conjunto paraguayo formó con: Ricardo Tavarelli; Néstor Isasi, Julio César Cáceres, Nelson Zelaya, Mateo Corbo; Sergio Órteman, Julio César Enciso, Francisco Esteche, Miguel Benítez; Guido Alvarenga y Rorro López. Ingresaron Gilberto Palacios y Mauro Caballero.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0