Olimpia miércoles 16 de septiembre de 2015

A Arce le gustaría Para Uno, Trovato prefiere en Sajonia

Con el cierre temporal del Defensores del Chaco, Olimpia planifica el duelo de octavos de final de la Copa Sudamericana. Marco Trovato confía en jugarlo en Sajonia, mientras que Francisco Arce ve como algo positivo llevar al rival al Manuel Ferreira.

Olimpia ya planifica el juego de local de octavos de final de la Copa Sudamericana. Si bien no tiene rival y ante el cierre del Defensores del Chaco, el escenario del cotejo aún no está definido. El presidente decano Marco Trovato confía en ser local en Sajonia, mientras que a Francisco Arce no le molestaría jugar en el Manuel Ferreira.

A través de la 1080 AM, el mandamás franjeado sostuvo que charló con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y este le comunicó que "que iban a hacer todo lo posible. No me confirmó nada aún".

El Defensores del Chaco cerrará temporalmente sus puertas atendiendo las remodelaciones que sufrirá de cara a los partidos de Paraguay en las eliminatorias. De acuerdo a Trovato, Olimpia jugaría (con Independiente o Arsenal) el miércoles 30 de septiembre.

PARA UNO. Para el estratega Arce no es ningún problema disputar el choque en el Manuel Ferreira. "A mí me encantaría jugar en Para Uno porque veo eso como algo complicado para los rivales", explicó.

"No es ningún inconveniente, sería un factor más a favor", resaltó el técnico decano. Trovato también piensa desde el punto de vista de la recaudación ya que en el Defensores tendrá un mayor arrastre y si es contra Independiente, como es su deseo, será más aun. Olimpia superó (2-1) a Águilas Doradas este martes y su rival en octavos de final saldrá del Independiente-Arsenal.


¿Qué te pareció la noticia?
0