Eliminatorias martes 17 de noviembre de 2015

A cara de perro: Uruguay enfrenta en casa a la Roja

Tras el partido por cuartos de final de la Copa América, en que Chile derrotó 1-0 a Uruguay con un arbitraje polémico y el tan comentado dedo de Gonzalo Jara, Uruguay quedó con la sangre en el ojo. Llegó el día de la revancha, a las 20.00 (por La Tele).

Con un ambiente similar a un clásico, caldeado y con entradas agotadas, el estadio Centenario será una caldera para recibir a los últimos campeones de América.

Justamente los dos implicados en los incidentes de la Copa América, Edison Cavani y Gonzalo Jara, volverán a encontrarse.

SIN SALUDO. En la previa además trascendió que los jugadores charrúas no saludarán a Gonzalo Jara en el protocolar previo al partido.

Aunque en las últimas horas, la Asociación Uruguaya de Fútbol lanzó una campaña sobre disfrutar el juego con "pasión y respeto".

Por el lado de Chile se podría dar el último partido de Jorge Sampaoli como seleccionador, ya que con el permiso del presidente Sergio Jadue, dejaría el cargo al finalizar el año. La Roja viene de igualar 1-1 de local ante Colombia y la Celeste de caer, de visitante, 2-1 con Ecuador.

LA CIFRA. 29 goles lleva marcados Edinson Cavani vistiendo la camiseta de la selección uruguaya absoluta, 42 si se le suman las juveniles.  

      Embed

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0