Torneo Clausura 2017 domingo 17 de septiembre de 2017

A estadio lleno y por la punta: Olimpia recibe a Independiente

Olimpia se presenta esta tarde en su casa, el Manuel Ferreira, donde aguarda una gran respuesta de su público para el duelo ante Independiente en prosecución de la fecha 9 del torneo Clausura.

El Decano, con 18 puntos, saldrá esta tarde con la consigna de recuperar la punta y sostener el invicto, y tendrá una visita de riesgo, mas allá que el equipo que dirige Celso Ayala se encuentre penúltimo en la tabla de posiciones, con solo siete puntos.

El Inde suele agrandarse y hacer excelentes partidos ante los equipos considerados grandes (venció por 3 a 2 a Cerro por la fecha 3), y por ello los de Éver Hugo Almeida tendrán que tomar sus precauciones.

los momentos. Olimpia llega a este duelo tras superar por 1-0 a General Díaz (gol de González), juego que le costó las lesiones de Richard Sánchez y Cristian Riveros. En lugar de Sánchez ingresa Juan Carlos Ruiz Díaz, quien será el Sub 19, y además vuelve a la titularidad Sergio Otálvaro en lugar de Alexis Fernández.

Otro que está a disposición del cuerpo técnico es Julián Benítez, quien reaparece luego de la lesión muscular sufrida en el clásico en la fecha 6. El que quedó fuera de la lista de concentrados es Roque Santa Cruz. Por su parte, Inde llega de igualar sin goles ante Capiatá y tendrá el retorno de Milciades Portillo, Rafael Acosta y José Villagra.

LAS CIFRAS. 3-1 es el resultado de la única victoria de Olimpia sobre Independiente en 3 partidos jugados en Para Uno, en Clausura 2012.

10 veces se enfrentaron estos equipos, de los cuales se generaron 6 empates, 3 victorias franjeadas y 1 derrota.

      Embed
Fuente: Última Hora