Mercado de pases viernes 02 de diciembre de 2016

A Estados Unidos: Miguel Almirón ficha por el Atlanta United

El Lanús de Argentina tendría todo acordado con el Atlanta United de la MLS la transferencia del paraguayo Miguel Almirón. Medios argentinos hablan de 13 millones de dólares por la ficha del jugador.  

Miguel Almirón tiene sus días contados en el club granate y  tal afirmación adquiere más fuerza con la última información que hace vibrar el mercado de pases.

El Atlanta United, equipo que comenzará a competir en la MLS en el 2007 y que tiene como estratega a Gerardo "Tata" Martino tendría todo acordado para hacerse con los servicios futbolísticos del paraguayo que brilla en el balompié argentino.

Lanús cuenta con el 80% del pase de Almirón, mientras que el 20% restante corresponden a Cerro Porteño. La operación asciende a 13 millones de dólares y el albirrojo estaría a los ojos de accionistas del Liverpool inglés.

Miguel Almirón de 22 años debutó a los 19 en la primera del Ciclón logrando el campeonato Clausura del 2013 de manera invicta. En Lanús conquistó el título de la Copa Bicentenario y la de Primera 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0