Superclásico jueves 06 de agosto de 2015

A Fidencio molesta la decisión de Olimpia: "No sé porque calientan tanto"

A Fidencio Oviedo, referente del Azulgrana, molestó la decisión de Olimpia. "No sé porque calientan tanto si esto es 11 contra 11", aseveró.

Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, se siente molesto por la decisión de Olimpia, que este juves pidió a la Asociación Paraguaya de Fútbol alzar de dos a cinco la cantidad de jugadores para el control antidoping.

"Es el clásico más largo de la historia, no sé porque calientan tanto si esto es 11 contra 11", señaló en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Están todos locos esta gente de Olimpia nos dijimos cuando nos enteramos de la información", expresó el volante, referente en el vestuario y también del mediocampo azulgrana.

Oviedo insistió que están molestos por este pedido repentino y dijo que esto deberían haberlo hecho antes de iniciarse el campeonato. "Nos conocemos todos, los monstruos están en otro fútbol", indicó.

SIN MALA LECHE. En otro momento, Fidencio refirió que ellos están intentado que el enfrentamiento entre los dos clubes más populares se disputen sin violencia. "Estamos tratando de que sea un buen clásico, ni Olimpia ni Cerro tienen jugadores mala leche", sentenció.

Tanto Olimpia como Cerro llegan en un momento deportivo muy bueno por lo que despiertan mucha expectativa en la antesala del choque entre los rivales más fervientes del fútbol paraguayo.

El Ciclón, con 10 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará el sábado al Decano, el líder, en Ciudad del Este desde las 16.00 horas por la fecha 6 del torneo Clausura.


¿Qué te pareció la noticia?
0