Olimpia jueves 29 de marzo de 2018

A Garnero no le gustó el parate

El técnico Daniel Garnero teme que el parate afecte al ritmo de competencia que obtuvo Olimpia.

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, exteriorizó su alegría por el regreso de Rodrigo Burgos, se refirió al rival del domingo y dijo: "Miramos puertas adentro", al referirse a la tabla y a la situación de otros equipos.

"En lo personal me hubiera gustado jugar y no parar. Pero son cosas preestablecidas y hay que aceptarlas. Lo mejor iba a ser no darle esta pausa a nuestro ritmo de competencia, pero a la vez nos vino bien para recuperar a algunos jugadores", expresó el técnico. Olimpia pospuso su partido ante Libertad por la fecha 9.

PARA ADENTRO. Consultado sobre la situación de Nacional, que está pendiente de una resolución sobre los puntos reclamados ante Independiente y el repunte de Cerro, subrayó: "El resultado más importante que tenemos es el nuestro, no el de los demás. Estamos confiados en lo que podemos hacer, tenemos que corregir mucho y seguir haciendo lo que venimos haciendo. El campeonato es muy largo y se pone duro", aseveró.

Respecto al equipo que pondrá ante Deportivo Capiatá, el domingo, en Para Uno, desde las 17.00, señaló: "Vamos a ver cómo llegan los jugadores del viaje (vuelven hoy) y en función a eso iremos resolviendo, pero creo que todos estarán en condiciones", comentó sobre los cinco que estuvieron con la Albirroja (Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Néstor Camacho).

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0