Olimpia miércoles 05 de octubre de 2016

A Jorge Mendoza le seduce estar frente a Boca Juniors

"El hecho de no haber un partido oficial cambia un poco el panorama, pero lo bueno es que tenemos un amistoso (el domingo, en Jujuy, ante Boca Junior) que nos va a ayudar a mantener el ritmo de competencia", indicó Jorge Mendoza.

El volante franjeado, que es una de las piezas claves en el medio sector del equipo, indicó que le gustaría jugar ante Boca para mantener el ritmo. "En lo personal me gustaría seguir jugando, vengo agarrando ritmo y enfrentar a Boca siempre es lindo".

Consultado por su nivel, Mendoza aclaró que está alcanzando el deseado, después de un arranque que le costó bastante.

"Venir a una institución como Olimpia es algo muy importante. Desde el comienzo traté de adaptarme rápidamente y hoy siento que estoy alcanzando mi mejor nivel. En lo grupal, siempre hay cosas por mejorar, pero creo que jugando como lo venimos haciendo podemos alcanzar el objetivo".

El Decano pelea palmo a palmo con Guaraní por el título del campeonato Clausura 2016. Se encuentra a tres del líder de los aurinegros con 28 unidades. En la próxima fecha enfrentará a General Caballero, el domingo 16 de octubre, desde las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0