Cerro Porteño martes 24 de noviembre de 2015

A la orden de Gustavo Florentín, el Ciclón regresa a la práctica

Gustavo Florentín, ex asistente de Roberto Torres, empezó a trabajar en Cerro Porteño mirando los dos últimos partidos del torneo Clausura.  

Tras una breve presentación al plantel de jugadores, Gustavo Florentín, ex asistente de Roberto Torres, empezó a trabajar este martes al frente del Ciclón mirando los dos últimos partidos del torneo.  

El estratega debutará el próximo domingo 29 de noviembre frente a Nacional, en el marco de la penúltima fecha del campeonato Clausura. El compromiso será en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 18:00. Después se despedirá ante Sol de América en el cierre de la competencia.

Para el duelo con la Academia, Florentín tendrá que armar el equipo sin Bruno Valdez, expulsado, Jonathan Santana y José Ortigoza. El primero tiene una contractura en la cara posterior del muslo derecho, mientras que el segundo padece un edema y tardará al menos una semana en recuperarse.

El equipo viene de caer por 4-2 frente a Guaraní, que determinó la renuncia del Tiburón. El Azulgrana se encuentra con 38 unidades, está a cinco del líder Olimpia, con lo que las posibilidades del bicampeonato es prácticamente imposible.