Selección Paraguaya miércoles 09 de agosto de 2017

A la venta los tiques para juego versus Uruguay

Desde las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol se dieron a conocer los precios de las entradas para el juego de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay recibe a su par de Uruguay, desde las 20.00, en el Defensores del Chaco.
      Embed

Las entradas se venden desde hoy en todos los puntos de Visión Banco. Todos los tiques serán vendidos con nombre y número de cédula de identidad. Además, se podrán comprar hasta cinco entradas por persona, presentando los documentos correspondientes de cada uno de los beneficiarios.

Los niños hasta 3 años no pagan si no ocupan asientos. Con documentos de identidad uruguaya, se podrá comprar en el sector de preferencia E. Las primeras 100 personas que compren su boletas, llevan regalos especiales.

Amistoso sub 15. Hoy, a las 14.30 de nuestro país, la Selección Paraguaya Sub 15, que dirige Gerardo "Monito" González, mide ante su par argentino, en el estadio del club Tristán Suárez.

En el primer duelo, el lunes, en el complejo de la AFA en Ezeiza, el encuentro terminó 1-1, con tanto de Diego Duarte para el conjunto paraguayo.

Por su parte, la Selección Paraguaya Sub 17 sigue trabajando de pretemporada en el predio de la Albiróga, en Ypané, con miras al mundial de la categoría que se jugará en la India, donde el equipo de Gustavo Morínigo debutará en Bombay, el viernes 6 de octubre ante Malí.

Fuente: ÚItima Hora