Olimpia miércoles 26 de agosto de 2015

A las 16.00 arranca venta de boletos en el Defensores

Desde las 16.00 los hinchas del Olimpia podrán adquirir en el Defensores del Chaco las entradas para el partido de esta noche ante las Águilas Doradas por Copa Sudamericana.

Cerca de 20.000 entradas ya fueron vendidas para el encuentro entre Olimpia y Águilas Doradas que se disputa este miércoles desde las 20.15 en el Defensores del Chaco.

Los boletos están en venta en todos los puntos de venta de la red Ticketea hasta la hora del encuentro, mientras que en Para Uno será hasta las 14.00. En dichos puntos los socios pueden acceder a un descuento del 30 por ciento para todos los sectores.

En tanto, para los que quieran adquirirlas en el estadio, las boleterías estarán habilitadas desde las 16.00 horas. En Sajonia no podrá ser aplicado el descuento.

Tras dejar fuera al Huachipato chileno en la primera rueda, el Decano busca repetir la gestión en la segunda fase ante el equipo colombiano. La revancha será recién a mediados de septiembre.

La hinchada del Olimpia prepara un gran recibimiento, similar a lo que se vio en los encuentros del Decano en la Copa Libertadores 2013.

¿Qué te pareció la noticia?
0