Fútbol Internacional lunes 06 de abril de 2015

A lo Suárez, el venezolano Arango muerde a un rival

El venezolano Juan Arango, futbolista del Tijuana, emuló al uruguayo Luis Suárez y mordió en el hombro a un rival en el fútbol mexicano. En caso de recibir una sanción severa, podría quedar fuera de la Copa América.

Frustrado por no poder revertir el resultado en contra de 3-4 ante el Monterrey, el venezolano Juan Arango mordió en el hombro a su rival Jesús Zavala; emulando la acción de Luis Suárez en el Mundial de Brasil contra el italiano Chiellini.

A pesar de la agresión, Arango no vio la roja y pudo terminar el partido; pero tras observar las imágenes registradas por la televisión ya se espera una severa sanción. Mirando el caso Suárez, quien había sido suspendido por 4 meses sin poder realizar actividades deportivas oficiales; muchos temen que Arango se pierda la Copa América. Sin embargo, otros más optimistas, sostienen que se trata de algo diferente, ya que el uruguayo había sido reincidente.

Al finalizar el partido, Arango pidió disculpas a Zavala y hasta intercambiaron camisetas; un gesto que podría favorecerlo en el momento en que sea estudiada su sanción.

"Hice lo que no se debía que hacer y tomé esa actitud con Zavala. Después del partido hablé con él, le ofrecí  disculpas, que fue por el partido que estaba caliente, me calenté y tomé esa actitud negativa, que no son cosas mías pero lamentablemente me pasó. Cambiamos de camisas después del partido, hablamos y hasta ahí quedó", explicó el venezolano.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0