Rubio Ñu lunes 27 de julio de 2015

A Pavani le gusta el desafío y se pone al frente de Rubio Ñu

Miguel Pavani asumió la dirección técnica de Rubio Ñu en sustitución de Rubén Piaggio, que duró solo cuatro partidos en el banco del Albiverde.

Miguel Pavaní asume el Albiverde en el último puesto del torneo Clausura, con dos unidades, y con un promedio de 1.132, que lo ubica casi en la franja roja del descenso por detrás de San Lorenzo y Deportivo Santaní.

El experimentado entrenador señaló este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande que acepta el desafío. "A mí me gustan este tipo de responsabilidades, hay plantel para darlo vuelta, pero no se puede todo muy rápido", apuntó el argentino.

Pavani reemplaza a Rubén Piaggio, el primer técnico defenestrado del Clausura, que dejó el cargo tras la primeras cuatro fechas, con dos empates y dos derrotas seguidas. Solamente sumó 2 puntos de los 12 en juego.

Rubio Ñu cayó de manera de justa en La Arboleda ante Deportivo Capiatá en la quinta fecha del Clausura. El gol de Cristian López desniveló el compromiso. El domingo 2 de agosto, el conjunto ñuense visitará a Deportivo Santaní, a partir de las 15:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0