Cerro Porteño sábado 02 de abril de 2016

A pesar de la victoria hay preocupación en Cerro Porteño

Cerro Porteño goleó sin mucho esfuerzo a River Plate (4-0), el jueves, por la fecha 12 del torneo Apertura y comenzó a escalar en la tabla. A pesar de ganar por amplia diferencia, el rendimiento general del equipo es aún deuda pendiente.

Pedro Aldave, mánager de Cerro Porteño, habló ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y comentó que toda victoria es reconfortante pero que se deben mejorar varios aspectos. "Los errores que cometimos especialmente en el primer tiempo nos pueden costar caro en otra competencia".

"La camiseta de Cerro tiene que ser una motivación, y es verdad que en los partidos de Copa la cuestión es otra. Tienen que entrar más concentrados los que tienen la oportunidad de jugar", comentó.

Aldave valoró que jugadores importantes en el club volvieran a ser protagonistas y convertir.

"Ortigoza y Fabbro son los jugadores muy importantes en la historia de Cerro. Que hayan marcado ayer (jueves), fue muy importante, recuperamos a jugadores en los que el club puede confiar en cualquier momento", dijo.

CONFIADOS. Aldave reconoció que la confianza hacia el entrenador César Farías por parte de la directiva es total y en cambio por parte de los hinchas hay opiniones encontradas.

"Farías confía mucho en los jugadores y ellos también en el entrenador, está convencido que el equipo empezará a jugar. Estamos en las manos de él y ahora esperemos que el equipo comience a funcionar.

El público es existista, cada uno tiene su opinión y es normal siempre que pase eso. Es difícil Cerro y cualquier técnico tendrá presión siempre", complementó el gerente deportivo.

COPA. En la Copa Libertadores de América, los azulgranas jugarán el 13 de abril, ante Cobresal, en Chile, desde las 16.15, por la penúltima fecha del Grupo 8. El Ciclón cerrará su participación en el Grupo 8 ante Independiente Santa Fe, el 20 de abril, en el Defensores del Chaco.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0