Copa Sudamericana jueves 24 de noviembre de 2016

A propósito: Con artimañas buscaron molestar a Cerro Porteño

VIDEO. La noche del miércoles en las afueras del hotel que alberga al plantel del Ciclón en Colombia quedará marcada por una escena bastante desleal. Funcionarios de una empresa privada operaron un ruidoso taladro con la supuesta intención de reparar los conductos de agua pero  sin contar con los permisos correspondientes. Mirá

Cerca de las 18.00 (hora de Colombia) del miércoles, trabajadores de una empresa privada encargada de la reparación del acueducto de Medellín se llegaron hasta las cercanías del  hotel San Fernando, puesto comando del plantel azulgrana con miras a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Una vez instalados allí, los obreros comenzaron a romper el pavimento con un taladro y en principio la situación, aunque llena de polución sonora, no parecía alterar la marcha normal de las cosas, puesto que en toda la ciudad se están llevando adelante trabajos de la misma índole.

Sin embargo la cuestión se puso tensa cuando aún bien entrada la noche, los supuestos trabajos continuaban sin aparente posibilidad de un final que devuelva la paz a la zona, lo que a su vez motivó cierta intranquilidad en la concentración de los jugadores de Cerro Porteño.

Fue entonces cuando Gustavo Florentín, entrenador del club azulgrana, junto a Blas Reguera y Enrique Landaida se apersonaron al lugar de los hechos, los tres en compañía del gerente de la prestigiosa hostería, y tras una larga charla con los personales de la empresa en cuestión consiguieron detener lo que en efecto resultaría ser una desleal artimaña de los antioqueños.

Tal situación se pudo constatar tras la intervención de la policía local, la cual procedió a solicitar los permisos correspondientes encontrando que estos no existían y que en realidad los trabajos estaban previstos para otra fecha. ¿Funcionará el plan o los partidos se ganan en la cancha?

MIRÁ LA ARTIMAÑA DISFRAZADA PARA INCOMODAR A CERRO   
      Embed
Video: Raúl Cañete. Envíado Especial