Paraguayos en el exterior lunes 10 de noviembre de 2014

A puros dobletes los goles paraguayos en el exterior

Los paraguayos una vez más dijeron presente en el fútbol internacional y varios de ellos anotaron por partida doble.

Comenzamos el recorrido por Turquía, porque Óscar Tacuara Cardozo le dio el triunfo a su equipo con dos conquistas. El primero de penal y el gol del triunfo con golpe de cabeza para el Trabzonspor que superó por 3-2 al Torku Konyaspor por la fecha 9 del torneo.

Con estos dos tantos Tacuara llega a 6 en la temporada y su equipo se ubica en la décima posición, a 7 puntos de la cima.

En Perú, Unión Comercio le ganó 2-1 a César Vallejo. Cristian el Torito Bogado convirtió un gol de penal y es el goleador del Unión Comercio con 17 goles en la temporada.

Otro que convirtió un doblete fue Pablo Velázquez, para el Toluca, que igualó 2-2 con el América. El partido correspondió a la penúltima fecha de la fase regular. El equipo de los diablos rojos es segundo en la tabla y ya está clasificado para la liguilla final. Velázquez suma 6 goles en el torneo.

En Chile, Cobresal venció por 3-2 a Ñublense. El gol paraguayo fue el del triunfo para Cobresal y lo anotó Ever Cantero, que ya suma 3 tantos en el certamen.

Por último, otro doblete paraguayo se produjo en la segunda división chilena. El Lota Schwager ganó por 2-1 al Iberia con los tantos de Luis Fernández. A pesar de la victoria, el equipo del paraguayo, que suma 4 goles en el torneo, está en la última posición de la tabla.

      Embed