Sol de América lunes 09 de mayo de 2016

A Sol le interesan los pesos pesados de Cerro Porteño

Son tres "pesos pesados" de la actual plantilla de Cerro Porteño con los que se ilusiona Sol de América.

El presidente danzarín, Miguel Figueredo, habló este lunes con Fútbol a lo Grande sobre los nombres que se vinculan con Sol de América. Entre ellos aparecen Jonathan Fabbro, Carlos Bonet y Fidencio Oviedo, tres futbolistas de gran jerarquía y que no seguirían en el club de Barrio Obrero.

El presidente unicolor afirmó que los futbolistas tienen mucha calidad y no negó el interés, pero dijo que el cuadro azul no puede salir de su economía. "No hablé con nadie todavía. También tenemos que ver el presupuesto porque nosotros no podemos pagar el salario a los que ellos están acostumbrados", sostuvo.

BAJÓN. En otro momento el dirigente consideró que el bajón del elenco danzarín obedece al plantel corto que tiene a disposición Garnero y al factor psicológico de los futbolistas. "Cuando la prensa empezó a hablar de la posibilidad del campeonato, el plantel sintió la presión y la ansiedad", manifestó.

No obstante, Figueredo señaló que están contentos por la temporada y afirmó que buscarán ganar el torneo Clausura. "Igualmente conforme con el equipo, siempre hubo entrega y sabemos lo que hay en la interna que es prácticamente una enfermería", sentenció.

El equipo del argentino, con un partido más, está segundo con 35 unidades, a dos de Libertad que jugará en la tarde de este lunes frente a Sportivo Luqueño. El próximo rival de los "Dragones Azules"  será Guaraní en la penúltima fecha del Apertura.