Olimpia sábado 04 de abril de 2015

A Tito le emociona el calor de la hinchada franjeada

Iván Torres, una de las incorporaciones más cuestionadas en su momento por su pasado azulgrana, vive un grato momento con el Olimpia. Marcó un tanto ante Rubio Ñu y contó cómo el festejo de la hinchada le erizó la piel.

El objetivo era claro antes del inicio del encuentro; comenzar esta segunda rueda del torneo con triunfo. Tito Torres dijo que se cumplió con el objetivo y que mientras existan posibilidades matemáticas de lograr el campeonato el Olimpia va a pelear hasta el final.

"Conseguimos lo que queríamos, ganar en nuestra cancha, ante nuestra gente. Estoy muy contento con el triunfo, ojalá sea el comienzo muchas de victorias. Estamos mentalizados para seguir por este camino", indicó Torres tras la victoria por 3-0 ante Rubio Ñu.

Pero para Tito no fue solo un triunfo más, sino que además llegó al gol y lo celebró con la hinchada que llegó hasta Para Uno.

"A uno le motiva mucho cada partido con esta gente; da una piel de gallina, da gusto jugar así. El equipo ve como la gente viene a apoyar, por eso también queremos dar lo mejor, por ellos que también hacen el esfuerzo", resaltó el futbolista.

El Decano suma 16 puntos en la tabla, 12 menos que el líder Guaraní.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0