Torneo Apertura 2017 viernes 12 de mayo de 2017

A Trinidense se le escapó el triunfo en la despedida de Almeida

El Sportivo Trinidense, en la despedida de su DT Éver Hugo Almeida, ganaba 2-1 y parecía que conseguía su primera victoria en el campeonato, pero Independiente lo empató en el último suspiro. Fue 2-2 en el comienzo de la fecha 16.

Al Sportivo Trinidense se le escapó la victoria en la despedida entrenador Éver Hugo Almeida. El Triqui ganaba 2-1, pero Milciades Portillo apareció sobre el final para poner cifras definitivas a favor de Independiente de Campo Grande (2-2).

Fue el último partido de Almeida en Trinidense antes de hacerse cargo del plantel principal del Olimpia. El equipo de Trinidad aún no puede ganar en el Apertura.

EL PARTIDO. El equipo de Santísima Trinidad fue superior en el primer tiempo y sacó una ventaja importante ante un desconocido Independiente que nunca se encontró en el partido.

El Triqui golpeó a los 29 minutos a través de Nicolás Martínez, que se metió en el área y tras un enganche, definió por bajo de derecha ante la salida del portero, para decretar el 1-0 a favor de la visita.

Diez minutos después, el equipo de Éver Hugo Almeida volvió a anotar, esta vez por intermedio del delantero brasileño Rodrigo Teixeira, quien tras una bonita jugada se metió al área y definió con un tiro potente, para el sorpresivo 2-0 en Campo Grande, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el elenco de Celso Ayala se animó y descontó rápidamente. A los 50’, el Espectro del Gol, Alfio Oviedo, dijo presente y puso el 1-2 para su equipo.

A partir de ahí, el conjunto local tuvo un par de chances claras, pero no marcó. El cuadro auriazul también creó peligro, pero no llegó al tercero.

Parecía que el partido se iba con el 2-1, sin embargo, sobre el minuto 93, el defensor local Milciades Portillo se metió al área y definió con clase para darle el agónico empate 2-2 a su equipo, marcador con el cual se fue el encuentro.

Con este empate, Inde llega a 22 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2017, mientras que Trinidense llega a 9 puntos. En la próxima fecha, la 17, Triqui recibe a Libertad y el equipo campograndense recibe a Guaraní.