Olimpia miércoles 14 de enero de 2015

A Vargas no le incomoda jugar como lateral derecho

Claudio David Vargas, uno de los diez incorporados por Olimpia para la temporada 2015, asegura que no tiene problema de jugar como lateral, carrilero o volante.

"No tengo inconveniente de jugar donde el técnico me ubique. El ida y vuelta que uno tiene jugando de lateral no debería ser problema para mí, ni para ninguno de mis compañeros, porque todos hicimos una excelente pretemporada", señaló.

MISMAS OBLIGACIONES. "En mi caso ya he jugado de lateral y de carrilero, no desconozco la posición. Siendo carrilero uno juega prácticamente en el medio y tiene la responsabilidad de proteger la banda, de cerrar los espacios, tal cual como lo hace un lateral. Son muy semejantes las funciones y las obligaciones, si hubo errores en el amistoso ante Crucero del Norte, trabajaremos para corregirlos", agregó.

"El entrenador (Pumpido) habla con todos. Nos pide jugar en varias posiciones, porque hoy día el fútbol es muy versátil, tanto que hay veces en un mismo partido se puede cambiar de posición o de esquema", concluyó Vargas.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0