Sportivo Luqueño martes 16 de diciembre de 2014

A Vergara le gustaría jugar por el bicampeón Libertad

El lateral izquierdo Sergio Vergara, quien este 19 de diciembre cumplirá 25 años, está en la agenda de Libertad.

Sin embargo, el futbolista aún tiene dos años de contrato con el Sportivo Luqueño. Es decir que cualquier negociación Libertad la debe realizar con el Auriazul.

"Libertad es un club muy importante y siempre está peleando arriba. Estoy enterado de que habría un interés, pero vamos a ver qué pasa con el correr de los días. Aún tengo contrato de dos años con Luqueño", indicó a ÚH el lateral izquierdo.

Por otro lado, la continuidad de Claudio David Vargas ya está asegurada para la temporada del 2015. El futbolista en todo momento mostró buena predisposición y seguirá en la institución albinegra.

Por otro lado, en las próximas horas llegaría una importante oferta de un club brasileño por Jorge Moreira. No se descarta que el futbolista sea transferido.

El lateral derecho Mario Saldívar, quien realizó un buen torneo Clausura con Luqueño, sería otro que podría recalar en la entidad de Tuyucuá.

Mientras, en cuanto al delantero de quien se habla es de Pablo Zeballos, quien quedó desligado del Botafogo brasileño.

Igualmente, se da como un hecho la continuidad del portero Pablo Torresagasti.

Libertad tiene dos competencias en el primer semestre del año: debe jugar el Apertura y también la Copa Libertadores de América.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0