Fútsal FIFA lunes 20 de junio de 2016

Abdala, primer argentino en ganar la Copa Libertadores de futsalFIFA

Gonzalo Abdala, que vino como refuerzo a Cerro Porteño, hizo historia con el cuadro de Barrio Obrero al convertirse en el primer argentino en conseguir el título de la Copa Libertadores de futsalFIFA.

Cerro Porteño dio una golpe a la historia de futsalFIFA este domingo al consagrarse campeón de la Copa Libertadores. El Ciclón se mostró incontenible de inicio a fin en el certamen y levantó en el Polideportivo de Sol de América el preciado título internacional de forma invicta.

Al igual que el equipo azulgrana, Gonzalo Abdala también marcó un hito con la consagración al convertirse en el primer argentino en conseguir este tipo de logro. El futbolista, que anotó un gol en la gran final frente a Jaraguá, vino prestado de San Lorenzo de su país como uno de los refuerzos.

"Ser el primer argentino en ganar esta Copa es algo increíble, la verdad no tengo palabras para describir esto, es un sueño hecho realidad", mencionó al diario Olé. La magia, apodo de Abdala, dijo que su gol es un premio extra. "Hacer un gol es un premio extra, poder festejar frente a toda la gente que nos apoya, que está pendiente de uno es increíble", sostuvo.

Con tantos de Darío Herrera, Gonzalo Abdala, Juan Gómez y Richard Rejala, el Ciclón derrotó 4-2 al poderoso Jaraguá y terminó levantando en el Poliderpotivo de Sol de América un trofeo que nunca estuvo en la vitrinas de una institución que no sea de Brasil.

CAMPAÑA PERFECTA. En la fase inicial, Cerro Porteño venció a todos sus rivales y por amplios marcadores.: CRE de Bolivia (4-1); Cobresal (7-1), Atlético Galápagos (9-2) y Río Negro (3-1). En la semifinal remontó un 1-0 adverso y venció 2-1 a Kimberley.
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0