Mercado de pases lunes 28 de diciembre de 2015

Abreu, agradecido con Sol, aguarda concretar el paso

Sebastián "El Loco" Abreu se mostró agradecido por el interés de Sol de América. Expresó que valora la intención y espera avanzar hacia las negociaciones.

El delantero charrúa, Sebastián Abreu, reconoció este lunes conversaciones con la dirigencia de Sol de América y valoró la intención del club solense por contar con sus servicios. Aguarda profundizar las charlas y llegar a la institución para el 2016.

"Tuve un sondeo, nada concreto, no tengo ningún dato de cómo prosigue el tema. Pero independientemente, uno es agradecido con el presidente de Sol que se haya interesado y que haya entendido que puedo ser útil", expresó Abreu en charla con la 1080 AM.

Expresó que los desafíos que tiene la institución son determinantes para aceptar las propuestas y además si su trabajo ayuda para alcanzar el proyecto. "Uno es pasional, me movilizan esos desafíos", apuntó.

Abre comentó que conoce a Daniel Garnero, actual técnico de Sol, que está plenamente interiorizado de lo que busca el club danzarín en el 2016 y espera poder llegar a un acuerdo. "Lo tenemos presente y se valora la intención inicial de pensar en mi", finalizó.