Dakar jueves 29 de diciembre de 2016

Accesos y horario para asistir al lanzamiento del Rally Dakar 2017

La Municipalidad de Asunción comunicó este jueves los accesos y horarios para presenciar en la Costanera el lanzamiento oficial del Rally Dakar 2017. El acceso es libre y gratuito.

Se comunica que los accesos habilitados para el público serán por: Colón y la  Avenida General Santos. Se debe ingresar caminando debido a que no se permitirá el uso de vehículos en el interior de la Costanera.

Se recomienda a los espectadores ingresar a la zona de lanzamiento  por la calle Colón, ya que está más próxima a la zona del Dakar Village, ubicada detrás del Palacio de Gobierno.

Horarios previstos:

30 diciembre de 12:00 a 23:00

31 diciembre de 10:00 a 18:00

01 enero de 10:00 a 23:00

El 1 de enero‚ a partir de las 17:00, se tendrá la gran ceremonia de  la largada simbólica: salen del Parque Cerrado‚ suben al podio‚ bajan y dan una vuelta por la Costanera‚ suben por Paraguayo Independiente, pasan frente al Palacio de Gobierno y vuelven a la Costanera‚ al Parque Cerrado hasta la salida prevista para el lunes 02 enero.

El 30 de diciembre y la tarde del 31 de diciembre del 2016 y el 1 de enero del 2017, los vehículos serán exhibidos en la Costanera, con entrada por Colón y Artigas.

Mientras tanto, Atyra se prepara para un multitudinario y ruidoso abordaje sin parangón en su larga historia: la llegada del Dakar, que saldrá de esa localidad el lunes, dando inicio a la edición 2017 de la legendaria prueba.

El recorrido de la etapa paraguaya, que se realizará en la mencionada localidad cordillerana, conducirá después a máquinas y pilotos a la frontera con Argentina, para adentrarse luego a Bolivia, desde donde partirá a Buenos Aires (Argentina), el final de un trayecto de más de 9.000 kilómetros repartidos en 12 etapas.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0