Rally Nacional domingo 09 de noviembre de 2014

Accidente deja un aficionado herido en rally de Carapeguá

Un aficionado fue bruscamente impactado por uno de los autos que competían este domingo en el Rally de Carapeguá.

Una gran conmoción causó el accidente registrado en la Compañía Pacheco de Carapeguá. Y es que las demás personas que se encontraban en la zona de competición vieron el momento exacto en que un hombre identificado como Cristian Acosta Martínez era lanzado por los aires, literalmente, por el auto de Beto Recalde que se encontraba en competencia.

Las personas apostadas en el lugar hicieron llegar las imágenes del accidente registrado en la última prueba del Campeonato Nacional de Rally a D10.

Acosta sufrió fracturas en el tobillo y un corte en la cabeza. De  inmediato fue derivado a un centro asistencial del lugar, desde donde fue derivado al centro de Emergencias Médicas en Asunción.

En las imágenes se puede observar como previamente uno de los competidores sale de pista lentamente y se lleva por delante las cintas que señalizan el tramo. A falta de esta señalización, Recalde, que venía detrás por unos segundos, siguió derecho en lugar de girar en una de las curvas y se llevó por delante al hombre.

      Embed