Guaraní jueves 07 de mayo de 2015

Acosta destaca "conjunto de valores" del Legendario

Juan Alberto Acosta, feliz por la victoria ante Corinthians, destacó el "conjunto de valores" del plantel legendario. "No es fácil conformar un grupo así", dijo, y agregó: "Guaraní se está poniendo los pantalones largos a nivel internacional".

El presidente del club Guaraní, Juan Alberto Acosta, charló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al enorme triunfo ante Corinthians por 2-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Acosta valoró el esfuerzo y la solidaridad del plantel legendario. "Siempre les digo a los jugadores que todos son estrellas, pero conformar un plantel como se conformó en Guaraní no es fácil, la verdad que es un conjunto de valores", dijo.

Con respecto al partido en sí ante los brasileños, Toti Acosta apuntó: "Los jugadores estuvieron atentos, concentrados y no le dieron espacio al rival, mantuvieron la tranquilidad de tener la pelota y golpearon en el momento justo".

PANTALONES LARGOS. El mandamás aborigen se ilusiona con seguir avanzando en la Copa. "Guaraní se está poniendo los pantalones largos a nivel internacional, este es un equipo grande, hay muchas personas que están trabajando, todos juntos estiramos el carro".

La revancha entre Corinthians y Guaraní será este miércoles en Brasil, desde las 21.00 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0