Guaraní martes 23 de febrero de 2016

Acosta, esperanzado con la llegada de Chiqui a Guaraní

Juan Alberto Acosta se mostró optimista con la llegada de Francisco Arce a Dos Bocas. El titular aborigen espera que el equipo vuelva a encontrar su juego en este ciclo que se inicia con el mando del Chiqui.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, brindó una conferencia de prensa y expresó las esperanzas que tiene con la llegada de Francisco Arce a Dos Bocas. Chiqui firmó por una temporada y para Acosta este cambio podría devolverle el espíritu al equipo.

"Llegamos a un acuerdo para que tome el timón del plantel. Contento por el acuerdo, tuvo unas ganas tremendas de venir y nosotros también. Ahora es un nuevo ciclo, viene con su cuerpo técnico", expresó Acosta a los medios.  

"No hace falta hablar de lo que pueda conseguir Chiqui, con todo lo que ha ganado en el fútbol paraguayo. Ya consiguió en otros lugares, por qué no en Guaraní. Él conoce el sistema de trabajo que tiene Guaraní, acá hay que trabajar, sumar y el estilo de juego que él tiene coincide con lo que tiene club", agregó.

Acosta confía que con la llegada del Chiqui a Dos Bocas se pueda recuperar el juego al que tenía acostumbrado el equipo en los últimos tiempos.