Guaraní martes 08 de noviembre de 2016

Acosta llama a hinchas de Guaraní a copar las canchas

Guaraní es el cómodo puntero del Clausura, con 4 puntos de ventaja, a falta de 5 fechas para la conclusión del certamen.

Sin embargo, Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, reconoció el poco acompañamiento que tiene de la hinchada, pero aclaró que confía en la presencia de los aficionados para estos últimos enfrentamientos.

"Los seguimos esperando (a los hinchas de Guaraní), porque hay que empujar desde las gradas todos juntos al equipo", manifestó a la 90.1 FM.

Valora al equipo. "Queremos darle mérito a todos los muchachos, y nosotros tenemos que acompañar también el trabajo del plantel", dijo.

"Creo que podemos llenar 3/4 partes del estadio, pero nuestra gente sigue reacia a irse a los estadios", exclamó el presidente.

COMPLICADO. "No va ser fácil, porque son los últimos metros para llegar a la meta, al objetivo", subrayó Acosta.

Recordó además: "Desde el principio dije que va a ser un mano a mano con Olimpia y así se está presentando la situación en el campeonato".

Igualmente, el titular de Guaraní dijo, "estar muy contento por la campaña que se está haciendo. Realmente, para ser sinceros, no esperábamos una campaña tan buena como la que venimos realizando con el profesor Garnero".
Fuente: Última Hora