Guaraní miércoles 06 de mayo de 2015

Acosta: "Lo de Zapag es estrategia para meter presión al arbitraje"

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, se refirió a las declaraciones de Zapag, que había dicho que Cerro es el más perjudicado por el arbitraje. "Es una estrategia de alto vuelo para meter presión al arbitraje en los partidos decisivos", dijo el mandamás aborigen, y agregó: "Yo no me estaría plagueando por un árbitro que elegí".

El presidente del club Guaraní, Juan Alberto Acosta, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a las declaraciones de su par azulgrana Juan José Zapag, que había dicho que Cerro es el club más perjudicado por el arbitraje y que tiene miedo que el "campeonato se desvíe".

Para Toti Acosta, lo de Zapag es "una estrategia de alto vuelo para levantar a su público y meter presión al arbitraje en estos partidos decisivos que quedan".

"Yo no me estaría plagueando o lamentando por un árbitro que elegí", agregó Acosta, quien se mostró confiado en que haya un buen arbitraje en estas fechas. "Mi voto de confianza para cualquier árbitro que dirija los próximos partidos, tenemos que seguir apoyando", dijo Toti.

Guaraní, con 38 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura, se encuentra a uno del puntero Cerro Porteño.

¿Qué te pareció la noticia?
0