Deportivo Santaní domingo 10 de mayo de 2015

Acusaciones de grueso calibre contra el árbitro Víctor Robles

Néstor Ramón Arévalos, presidente del Deportivo Santaní, despotricó contra el árbitro Víctor Robles y hasta mencionó intentos de soborno para perder el juego ante Guaraní.

"Cuando jugamos contra los grandes los árbitros siempre hacen de las suyas; siempre pitó a favor de Guaraní", acusó el presidente santaniano. Esto fue tras las escaramuzas en el vestuario del árbitro, adonde se agolparon dirigentes e hinchas para reclamar por los minutos de adición.

"Nos ofrecieron muchas cosas para ir a menos, no agarramos, hubo muchas cosas, adónde fue a parar esa plata que nos ofrecieron", gritó Arévalos.

Por otra parte, el entrenador, Fernando Jubero, felicitó al árbitro por lo adicionado: "Fue valiente por los minutos que adicionó y que se perdió tiempo".

Guaraní sufrió en Itauguá para doblegar a Santaní por la fecha 18 del campeonato Apertura (1-2). En el último minuto de adición, de los siete que dio el árbitro Víctor Robles, apareció Fernando Fernández para anotar su doblete y elevar al equipo de Fernando Jubero hasta la cima del torneo. Marcos Acosta había adelantado al elenco norteño.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0