Olimpia lunes 06 de julio de 2015

Adalberto González: "Es un orgullo vestir la remera del Olimpia"

Adalberto González, refuerzo de Olimpia, aseguró que soñaba jugar en un equipo grande como el Decano y agregó que este paso le "llena de orgullo, de alegría y satisfacción".

El exdelantero del Santo, de buenas sensaciones en el Apertura, puso la firma a favor del Decano e inmediatamente trabajó en filas del equipo que dirige Francisco Arce. Tras la primera práctica, de este lunes, el jugador habló de su transferencia al club donde portará la franja negra.

Adalberto González, de 25 años, calificó como un sueño cumplido su llegada a la entidad de Para Uno que tiene el Clausura y la Copa Sudamericana. "Me llena de orgullo, de alegría y satisfacción este paso, poder vestir la camiseta del Olimpia no tiene precio", señaló en conferencia de prensa.

González, que tenía una oferta de Luqueño, dijo que "hubo un momento en el que quería jugar ahí porque la primera oferta no me satisfacía, después vino la segunda propuesta del Olimpia que me sedujo por completo".

Adalberto dejó en claro que el presidente del Auriazul Santiago Villagra "sabía del interés, siempre hablamos de manera transparente". "Un jugador mira mucho la parte económica, emocional y familiar", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0