Cerro Porteño jueves 22 de enero de 2015

Adaptado, Rodrigo Rojas se enfoca en un gran año

Rodrigo Rojas, uno de los últimos refuerzo del Ciclón, comentó que está plenamente adaptado y a disposición de Leonardo Astrada. El jugador está contento por este desafío y quiere retribuir en la cancha la confianza depositada en él.

Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño, expresó sus impresiones sobre la pretemporada en Argentina y comentó que está plenamente adaptado al Ciclón. El futbolista apuntó que pudo trabajar bien en la última parte de los trabajos y que está a disposición del técnico Leonardo Astrada.

"Por suerte pude llegar a tiempo para hacer la parte final de la pretemporada. Se hizo sencillo acoplarme, no necesité adaptación por llegar a un lugar donde conozco a la mayoría. Estoy a disposición", expresó Rojas en charla con la 1080 AM.

Comentó que desde su incorporación al plantel en Pilar pudo trabajar y además jugar en el penúltimo amistoso, ante Crucero del Norte, donde hasta logró marcar un gol. Agregó que está a disposición para jugar en el puesto que Astrada le necesite y si está en los planes del DT está listo para jugar el clásico del domingo a las 19.00.

Al final reiteró su satisfacción por llegar a barrio Obrero y solo queda trabajar para demostrar en la cancha sus condiciones y retribuir la confianza depositada en él.

En el primer clásico del año Cerro se quedó con el triunfo a través de los penales anteOlimpia, en Buenos Aires. Ahora se viene la revancha, en el Defensores del Chaco, a las 19.00 horas. Las entradas están disponibles en Ticketea.


¿Qué te pareció la noticia?
0