Curiosidades domingo 31 de julio de 2016

Adriano: De estrella de Selección a vivir protegido en Favela

VIDEO. "El emperador", volvió a ser noticia, lastimosamente no por sus goles sino por su nueva vida en Vila Cruzeiro, una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro.

Adriano Leite, quien fuera gran figura del Inter de Milán y la selección de Brasil, pasó de cobrar un salario semanal de hasta 80.000 euros, a pagar por protección al "Comando Rojo", para de tal manera poder vivir en el barrio sin mayores problemas.

El sitio digital "dreamteamfc" hizo público una serie de imágenes en que se puede ver a Adriano con un deplorable estado físico a los 34 años, cortándose el pelo en la terraza de una casa y barbeándose en plena vía pública.
      Embed

Alejado del fútbol, su último equipo fue el Miami United, de la cuarta división de Estados Unidos. En decadencia, se ha vuelto para su país natal y pasa sus días protegido por una de las bandas más peligrosas del Brasil, con rubro en el narcotráfico.

Luego de la muerte de su padre, el hombre cayó en un severa depresión, para posteriormente ser condenado y olvidado por sus compañeros, fruto de sus problemas con el alcohol. En alguna oportunidad también fue acusado de gastar 30.000 euros en mujeres, por una noche.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0