Deportivo Santaní martes 01 de septiembre de 2015

Adriano Samaniego, crítico, tras "el lamentable primer tiempo"

Adriano Samaniego, entrenador del Deportivo Santaní, fue muy crítico con el rendimiento que tuvieron sus dirigidos en el empate ante General Díaz por 1-1 de local.

"Fue lamentable el primer tiempo, el equipo rival nos ganó en todo, hay que felicitarlo", apuntó el DT que hizo referencia a que en el entretiempo hubo una charla importante con sus dirigidos.

"Nos lavamos la cara, hablamos en el entretiempo y así sacamos el resultado. Un empate duro ante un gran rival, porque vino, se plantó y nos ganó en todo", consideró Samandú, quien dirigió su segundo partido. El anterior fue con victoria.

El goleador de la jornada, Cristian Paredes, quien ingresó a los 63 del segundo tiempo y marcó en los 80, cuando parecía que se quedaban con las manos vacías, también lamentó el juego, pero destacó que pese al bajo nivel demostrado se logró empatar.

Sin tiempo para lamentos, el plantel ayer se movilizó por la mañana en el Complejo Victoria, tuvo la tarde y noche libre, y hoy a las 11.00 se presentan a concentrar en el mismo lugar de cara al juego de mañana ante Nacional.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0