Cerro Porteño jueves 05 de noviembre de 2015

Agente de Palermo niega ofrecimiento del técnico a Cerro Porteño

Gustavo Goñi, representante de Martín Palermo, negó este jueves que hayan remitido una carta a Cerro Porteño ofreciendo el servicio profesional del exgoleador de Bocas Juniors."Palermo no está en una góndola esperando que le contraten", aseveró.

Tras hacerse viral en las redes sociales una supuesta carta de Palermo enviada a Cerro Porteño ofreciendo sus servicios profesionales, este jueves, el representante del técnico argentino salió a desmentir el hecho y pidió disculpas al club de Barrio Obrero y a su entrenador actual Roberto Torres.

"No hemos autorizado a nadie enviar la carta a Cerro Porteño. Nunca haríamos nada donde está trabajando un entrenador", empezó diciendo el agente argentino. "Martín no está en un góndola de supermercado esperando que le contraten", añadió luego en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"No sabemos de dónde surgió y con qué intención", subrayó. A pesar de que la carrera como entrenador empezó recién, sostuvo que el histórico goleador de Boca Juniors tiene una trayectoria que cuidar en el mundo del fútbol.  "Le pedimos disculpas al entrenador de Cerro Porteño si se sintió molesto, pero no tenemos ninguna responsabilidad en ese email", refirió.

Por su parte, Palermo expresó este miércoles por la noche su deseo de dirigir al Ciclón en la temporada 2016, club que ya tiene asegurado su presencia en la Copa Libertadores. "Me gustaría trabajar en Cerro Porteño si llega una propuesta, ojalá se pueda dar", señaló en una charla con la cadena televisiva Fox Sports.  

El Titán comenzó su carrera como entrenador en el año 2012, dirigiendo a Godoy Cruz de Mendoza, hasta el 2013. En el 2014 estuvo al frente de Arsenal de Sarandí, hasta abril del 2015. Actualmente no dirige a ningún equipo.