Mercado de pases viernes 26 de diciembre de 2014

Agüero admite interés por el volante Piris Da Mota

Carlos Agüero, presidente de Libertad, confirmó el interés por el juvenil volante de 20 años, Robert Piris Da Mota.

"Demostró un excelente juego en Rubio Ñu y es una alternativa válida que me gustaría contar con él", apuntó el presidente sobre Piris.

Pese a que el entrenador Pedro Sarabia había confirmado en varias entrevistas que Piris no era prioridad, Agüero piensa que el jugador podría explotar en Libertad y con la edad realizar una buena transferencia al extranjero.

"Se está trabajando sobre la base de Cardozo Lucena y Óscar Ruiz; habría que agregarle Saldívar y Vergara que estarían por firmar", agregó el timonel gumarelo.

lo ve a Salgueiro. Carlos Agüero además no descartó en absoluto a Juan Manuel Salgueiro, que en estos días estaría cerrando su vinculación con Libertad, a préstamo por un año desde Olimpia.

"Sabemos que es un jugador de jerarquía; sabemos que rodeado de buena forma puede dar unos pases geniales en Libertad", aseveró.

Por otra parte se da como caída la llegada de Cristian Colmán, el delantero de 20 años de 3 de Febrero a Tuyucuá, ya que el pase subió de cotización por parte del grupo gerenciador que lo maneja y estaría a punto de emigrar al Flamengo brasileño.

EL VIKINGO GIMÉNEZ. Fernando Giménez, mediocampista de Emelec, sería la carta que la dirigencia de Libertad jugaría para llenar espacios en caso que Jorge Torito González recale en Olimpia.

El Vikingo,de 30 años, viene de salir campeón con el cuadro electrico y desde el 2006 que está fuera del país, por lo que la opción de retornar a un equipo que juega Copa Libertadores y torneo local en el país lo podría seducir.

Giménez tiene contrato con el Emelec aún por todo este 201 5 . Aunque Juan Eduardo Samudio, gerente de fútbol de Libertad, comentó que Toritose quedaría en Tuyucuá, la opción de Giménez suena muy fuerte.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0