Libertad martes 02 de diciembre de 2014

Agüero concluye que Aldama no hizo falta

Carlos Agüero, presidente de Libertad, se refirió a la jugada polémica que se generó en el juego con Sportivo Luqueño.

En el 1'50'' Robert Aldama, zaguero del Auriazul, ganó en el salto al defensor Adalberto Román, de Libertad. El árbitro Antonio Arias cobró falta a favor del Gumarelo. Incluso, el propio Román, protagonista de la jugada, se sorprendió con la decisión del juez del partido.

"Después de ver las imágenes repetidamente, uno debe concluir que no fue falta, pero otros dirán que sí, porque se apoyó por tal o cual futbolista. La famosa jugada discutida", indicó, con mucha sinceridad, Carlos Agüero a radio Urbana.

Recordó que, "más allá de lo que dijo Juan José (Zapag, presidente de Cerro, quien dijo que Libertad es beneficiado con los arbitrajes), todo viene como una repercusión de la jugada polémica en donde se concreta el gol de Luqueño frente a Libertad.

Es la famosa mancha cuando el delantero carga sobre el defensor".

Agüero agregó que, "la decisión del árbitro (en anular el gol de Luqueño) cambió el rumbo del partido, pero aún así Luqueño, por momentos, fue superior a Libertad".

El titular albinegro relató que, "cuando Libertad se asentó en el medio comenzó a manejar las acciones. Pero la anulación del gol ya queda en opinión de la gente, qué pasaba sí era válido el tanto. Aparecen las conjeturas".

Fuente: Última Hora.