Libertad domingo 21 de diciembre de 2014

Agüero confirma la partida de Moreira a mitad de año

Carlos Agüero, presidente de Libertad, confirmó que Jorge Moreira emigrará al fútbol brasileño, más específicamente al Atlético Paranaense.

Carlos Agüero, presidente de Libertad, confirmó a Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1.080 AM que Jorge Moreira emigrará al fútbol brasileño, más específicamente al Atlético Paranaense, pero recién a mitad de año, posterior a la participación del Guma en la Copa Libertadores.

"Me reuní con el presidente de Paranaense, le dije que primero quiero que juegue la Copa (Libertadores) y él se iría a mitad de año. En enero lo terminaremos de cerrar", expresó Agüero.

Tras el pase fallido de Moreira a Palmeiras en el mercado de pases pasado, la partida al Paranaense en junio se concretará.

MANTENER. En cuanto a las salidas, el presidente fue claro. La idea del club es mantener la mayor cantidad de jugadores que lograron el último campeonato, esto debido al calendario cargado de partidos en el primer semestre del próximo año con Copa Libertadores y torneo Apertura.

Con esta idea, la partida de Jorge Torito González pareciera algo lejana, ya que es parte del equipo que estaría siendo titular en el torneo local; la continuidad se definiría en el principio de semana. Siguen las negociaciones.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0