Libertad martes 20 de enero de 2015

Agüero deja la presidencia y en su lugar asumirá Mario Sapriza

Carlos Agüero deja temporalmente la presidencia de Libertad y en su lugar asumirá Mario Sapriza, actual vicepresidente primero, quien este lunes ya entró en primera plana con la presentación del refuerzo colombiano Santago Tréllez.

Un sorpresivo cambio se produjo este martes en la dirigencia albinegra. El presidente Carlos Agüero, quien logró el bicampeonato tras suceder a Horacio Cartes como máxima autoridad en la entidad de Tuyucuá, pidió permiso para dejar temporalmente su cargo.

Juan Samudio, director deportivo del Guma, explicó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que Agüero deja la titularidad por problemas de salud. En su lugar asumirá Mario Agustín Sapriza, actual vicepresidente primero de la institución, quien este lunes ya entró en escena durante la presentación del delantero colombiano Santiago Tréllez.

Este mediodía se realiza una reunión de la Comisión Directiva y se prevé que en horas de la tarde (18:30, aproximadamente) se expida un comunicado para hacer oficial el nuevo orden de autoridades. El periodo de mandato de Carlos Agüero se extiende hasta el 2016.


¿Qué te pareció la noticia?
0