Fútbol Internacional sábado 30 de septiembre de 2017

Agüero estará dos a cuatro semanas de baja tras su accidente de tráfico

El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche en Amsterdam (Países Bajos), informa este sábado la cadena británica Sky Sports.

El 'Kun' acababa de asistir a un concierto del cantante colombiano de reggaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba, a las 23:00 horas, aproximadamente, en taxi al aeropuerto para regresar a Manchester.

Según las diferentes versiones, el taxista, que iba a gran velocidad, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un poste.

El 'Kun' se rompió una costilla y, de acuerdo a Sky Sports, sólo estará fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.

"Muchas gracias, de corazón, por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor", publicó Agüero en su cuenta de Twitter.

"Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales. Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla", añadió.

"Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación. ¡Gracias a todos!", escribió el 'Kun' en la popular red social.

Así las cosas, Agüero se perderá, además del partido de la Premier Legue de este sábado contra el Chelsea en Londres (16:30 GMT), los trascendentales compromisos de Argentina de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Perú y Ecuador. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0