Fútbol viernes 20 de noviembre de 2015

Aguardan el proyecto del campeonato "República"

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, tras la reunión del Comité Ejecutivo (CE) que se realizó en al Palco Vip del Defensores del Chaco, explicó sobre el nuevo torneo en proyecto para el 2016. "Estamos esperando la presentación del proyecto y la viabilidad del torneo República", explicó Domínguez.

Igualmente, se refirió a la posibilidad de cambio del sistema de los torneos Apertura y Clausura. "Para cambiar el sistema debe haber unanimidad de todos los clubes, vamos a ver si al término del Clausura se hace algún planteamiento", agregó.

Durante la reunión del CE, igualmente se informó que el Defensores del Chaco va a contar con una nueva pantalla gigante que será ubicada en la zona de Plateas. "La pantalla gigante que vamos a tener será la más nueva y grande de Sudamérica", explicó.

También se reiteró la confirmación del partido amistoso de la Albirroja en los Estados Unidos ante la selección local; la sede será confirmada la próxima semana.

Por último, el cuerpo técnico de la Selección Nacional dio un informe de los partidos disputados en los combos de este año y el seguimiento hecho a todos los jugadores

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0