Guaraní lunes 12 de diciembre de 2016

Aguilar: "Nos decían que íbamos a caer, que no íbamos a llegar"

Al término del partido en Luque, tras la consagración de Guaraní como flamante campeón del Clausura, el volante aurinegro Juan Aguilar dio sus expresiones respecto al título conseguido por los dirigidos por Garnero.

"Estamos muy contentos, todo muy lindo. Para nosotros fue una revancha por todo lo que se vivió en otros torneos. Nos decían que Guaraní se caía, que no íbamos a llegar", expresó Aguilar.

El volante de 27 años consiguió el primer campeonato en su carrera. Integró el plantel campeón de Guaraní del 2010, pero sin jugar.

COMPLICADO. Luego agregó: "Hoy demostramos lo contrario a los que nos decían esas cosas, ganamos el torneo con mucha personalidad. Fue un campeonato largo y muy complicado, sobre todo en el tramo final en que nos quedamos mano a mano con Olimpia, un gran equipo que siempre estuvo detrás nuestro sin darnos respiro".

"El grupo respondió, supimos sobreponernos a muchas dificultades, demostramos jerarquía. La unidad del grupo fue fundamental para conseguir este título. Este campeonato va para toda mi familia y a la hinchada de Guaraní que nos acompañó", finalizó Juan Aguilar.

Fuente: Última Hora