Paraguayos en el exterior martes 20 de enero de 2015

Aguilar, preocupado por la forma de juego del América

El defensa paraguayo del América, Pablo Aguilar, charló con el entrenador, Gustavo Matosas, sobre lo desprotegida que se siente la zona defensiva con el estilo de juego del equipo.

Pablo Aguilar, zaguero del América, habló con su técnico, Gustavo Matosas, sobre las debilidades defensivas del equipo, atendiendo la forma de juego. "Le comenté que uno se siente un poco desprotegido cuando pasamos al ataque. Son cosas para corregir", manifestó Aguilar de acuerdo a lo publicado por la web Medio Tiempo.

Explicó que "los jugadores que tenemos son de características de ir siempre para el frente, con el técnico pasado teníamos más hombres de marca y de recuperación, y creo que eso también juega un papel muy importante".

DUELE. El jugador guaraní sostuvo que "a los defensas nos duele" el hecho de anotar cuatro goles a costa de recibir tres. Indicó que la afición no analiza este punto y que solo quiere ganar. Poniéndose en el lugar del hincha, "con los jugadores que trajeron te da como para soñar eso: meter cuatro o cinco goles, y no pensar atrás".

Del entrenador dijo que "es muy abierto y eso es importante que hable, que vea el punto de vista del jugador para fortalecer más el grupo y llegar bien a los partidos. Él nos da esa confianza y uno lo agradece". Aguilar llegó al América en diciembre del 2013 y este último semestre se consagró campeón del Apertura.


¿Qué te pareció la noticia?
0