Paraguayos en el exterior lunes 15 de diciembre de 2014

Aguilar y un momento dulce por el histórico título de América

VIDEO. América se convirtió en el equipo mexicano con más título y el paraguayo Pablo Aguilar está saboreando de este momento. El defensa anotó el segundo gol en el partido final ante un estadio Azteca imponente.

Pablo Aguilar convirtió el segundo gol del América ante Tigres en la final del campeonato mexicano. Con este título, el 12°, el cuadro azulcrema pasó a ser el club con más campeonatos en México superando al eterno rival Guadalajara.

El defensa paraguayo, en medio de su alegría, expresó que "estamos quedando en la historia porque este campeonato se vivió de una forma indescriptible. Ahora somos el equipo más ganador de México y es la primera vez que América le pasa a Chivas de Guadalajara en campeonatos".

FELIZ. El zaguero guaraní aseguró por la 1080 AM que está feliz "porque llegué a una institución grande y conseguir un título en el segundo semestre es algo único". Con respecto a su entrenador, Antonio Mohamed, con quien ya coincidió en varios clubes, Aguilar se mostró agradecido porque

"volvió a confiar en mí".

MIGUEL SAMUDIO. Atendiendo que es prácticamente un hecho la vinculación de Miguel Samudio con el América, Aguilar indicó que "tengo entendido que está todo cerrado. Cuando nos preguntaron por él dijimos que tiene que venir. Sabemos de su capacidad, nos puede ayudar bastante. Si llega, vamos a darle nuestro apoyo para que se adapte rápido".

ALBIRROJA. Volver a ser tenido en cuenta para conformar la Selección Paraguaya de Fútbol sigue siendo una de sus metas y más ahora con la llegada de Ramón Díaz. "Uno siempre quiere volver a la selección. El prestigio que se ha ganado con la selección, con este cupero técnico se volverá a tener", sostuvo.

"Ahora hay que apoyarlo", apuntó sobre el nuevo seleccionador y agregó que "tenemos que volver a los sitios privilegiados". "Creo que se eligió bien y volveremos a estar en el sitio que la Albirroja merece", sentenció el zaguero campeón con el América.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0