Cerro Porteño lunes 21 de agosto de 2017

Ahora a prepararse para la Copa Sudamericana

Cerro Porteño utilizará su escenario, de forma oficial, en la Copa Sudamericana.

Ya pasó la histórica inauguración de La Nueva Olla azulgrana, en medio de una fiesta, que será inolvidable para el pueblo del Ciclón, y en especial, para las 45.000 almas presentes el sábado en barrio Obrero.

La misión para la Directiva de Cerro Porteño ahora es preparar el primer juego oficial en el nuevo estadio. Todo indica, y con un alto porcentaje, que el duelo por Copa Sudamericana, ante Júnior de Barranquilla (Colombia), por la ida de los octavos de final (20.45), se disputará allí el 12 de setiembre.

El choque del sábado ante Boca Juniors, derrota de 2-1, y de carácter de amistoso internacional, fue la muestra que el campo de juego y la iluminación están en óptimas condiciones para desarrollar un encuentro futbolístico de alto nivel.

DECISIÓN TÉCNICA. La decisión final de la localía del Ciclón en la Nueva Olla o en el Defensores del Chaco, dependerá únicamente del cuerpo técnico liderado por Leonel Álvarez. Los encargados de la construcción del estadio y los que cuidarán el gramado de la Nueva Olla también realizarán un dictamen final.

VIENTE DÍAS. El choque entre azulgranas y colombianos se disputará en veinte y tres días por lo que existe el tiempo suficiente para que el plantel pueda entrenar varios días en su campo de juego y volver a acostumbrarse.

VUELTA CONFIRMADA. La revancha entre Cerro Porteño y Junior, se disputará el próximo 19 de setiembre, a las 20.45, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El prestigioso escenario, donde últimamente juega de local las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, la selección Colombia, tiene una capacidad para 46.000 espectadores.
      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0