Dakar miércoles 04 de enero de 2017

Al-Attiyah llega a más de dos horas y se hunde en la general

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), uno de los máximos candidatos a ganar el Dakar, finalizó este miércoles la tercera etapa a 2:17:38 horas del ganador, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), y se hundió en la general.

Al Attiyah, ganador del Dakar en 2011 y 2015, segundo en 2010 y 2016 y tercero en 2014, quedó así a 2:14:58 horas del líder de la general, el francés Sebastien Loeb (Peugeot).

El catarí, que quedó prácticamente fuera de la disputa por el rally, ganó este lunes la primera etapa, fue segundo en la del martes y este miércoles fue vigesimoctavo tras la finalización de la cronometrada de los principales competidores.

A través de una página en Facebook, el Team explicó que la máquina tuvo un desprendimiento de la rueda trasera y debieron improvisar para poder arribar hasta la línea de meta.

La tercera etapa, que se corre en el norte argentino, une la ciudad de San Miguel de Tucumán con la de San Salvador de Jujuy, atravesando la provincia de Salta con un trayecto de 780 kilómetros, 364 de ellos cronometrados. EFE.
      Embed

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0