Independiente jueves 01 de diciembre de 2016

Al mando del "Chito": Arrancó todo en Independiente

El mes de diciembre se puso en marcha y así también los entrenamientos en el Independiente de Campo Grande, último campeón de la División Intermedia, y equipo que buscará pelearle a como dé lugar el 2017 a los grandes. Celso Ayala fue confirmado en su puesto.  

Esta mañana en la sede del club Independiente se hizo la presentación oficial del cuerpo técnico al mando de Celso "Chito" Ayala a quien acompañarán Alfredo Jara y José De Vaca como asistentes en la campaña del próximo año.

      Embed
Ya desde tempranas horas los jugadores del plantel que logró el ascenso a Primera fueron llegándose hasta Campo Grande con la ansiedad propia del momento y con la mente puesta en ganarse el puesto en la categoría profesional desde el primer día.

Para la temporada entrante se mantiene la base de los futbolistas quienes campeonaron de manera anticipada el último certamen del que fueron parte y los mismos tendrán que responder a las exigencias físicas de Héctor Benítez y Marcelo Díaz en la nueva misión.

Se prevé que el Torneo Apertura 2017 inicie a fines del mes de febrero y entonces la pretemporada del Independiente tomará más fuerza en enero, tiempo en el que probablemente se sumarán futbolistas quienes actualmente continúan en competencia, todos por expreso pedido del Chito Ayala.

Foto: Francisco Benítez - Independiente Prensa